Vistas de página en total

lunes, 12 de marzo de 2012

PROYECTO: MKT+REDES SOCIALES



Nuestro grupo va a tratar el Marketing y Redes Sociales. Nos vamos a centrar en una única red social que va a ser Facebook, y en una empresa que hace publicidad en ella, que es Telepizza.
Vamos a analizar una estrategia de comunicación y publicidad de la marca con la red social. En concreto, vamos a explicar la forma de publicidad que tiene Telepizza, con la creac
ión de una campaña llamada "in-game", que incluye la publicidad dentro de diferentes juegos.
Las palabras claves que vamos a utilizar son las siguientes:


- Facebook: red social en la que nos centraremos.


- Telepizza: empresa a relacionar.


- Marketing directo: como técnica para desarrollar la publicidad de la marca a través de la redes social como medio de comunicación.


- Publicidad: explicaremos que tipo de publicidad utiliza.


- Promoción: la estrategia de venta con la que llega a los consumidores.


- Mercado: analizar el mercado al que va dirigido a partir de la matriz DAFO.


- Product Placement: publicidad de elepizza integrados en videoclips. 






------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bibliografia utilizada:


WEB:


http://xurl.es/00zak. Web de la marca, dónde se incluyen sus actividades e imagen corporativa.


http://xurl.es/0kvgv. Noticia de la marca.


LIBROS:


* "Fundamentos de Marketing" - Editorial Pirámide. Autores: Miguel Santesmases Mestre, María Jesús Merino Sanz, Joaquín Sánchez Herrera, Teresa Pintado Blanco.

REVISTAS:







Integrantes del Grupo: Nora Harrous, Sara del Mar Córdova, Lara Serrano. (A16).

1 comentario:

  1. Estamos ante una de las marcas españolas más activas en redes sociales y con una estrategia que a mi parecer es muy acertada para convertir internet en uno de sus principales canales de venta. Creo que con el tiempo no nos plantearemos llamar a Telepizza para hacer un pedido, lo haremos por cualquier vía siempre que sea internet (móvil, redes sociales, …).
    Y la verdad es que las ventas de Telepizza han aumentado en mas de un 10%, la comodidad de poder pagar por Paypal un domingo que no tienes dinero ni te apetece bajar a la calle, pues están ahí.

    ResponderEliminar