Vistas de página en total

jueves, 23 de febrero de 2012

"El gigante de GOOGLE se sigue renovando"



En mi opinión, tener un buen posicionamiento de noticias y publicidad en una página web es esencial para su funcionamiento y sobre todo para su atracción hacia los clientes potenciales. Google, como buscador principal en la red, cuenta con diferentes fuentes dentro de su buscador. Google ha creado un nueva etiqueta de "Standout", donde ahora los editores que lo deseen, podrán resaltar sus noticias, a través de nuevas URL. 
Con la etiqueta Standout (destacado) se consigue posicionar las noticias por su relevancia de cada sitio web que se desee, además de destacar los medios de referencia utilizados. 
La búsqueda de noticias con esta nueva etiqueta de Google permitirá a los medios encontrar de manera más simple las informaciones más importantes de otras webs.
Que Google mejore su forma de buscar y de resaltar noticias representa que mejore también su posicionamiento como buscador, y en concreto de noticias. De esta manera, todos los usuarios que no lo tenían como buscador principal, con este novedosa etiqueta de noticias, ahora pasará a estar entre sus buscadores principales
Con la cantidad de información que circula por internet, creo que esta etiqueta va a permitir a muchos medios encontrar la información más importante. No siempre las noticias más importantes o de mejor calidad están bien posicionadas en internet, y muchas veces se quedan al margen. Por eso creo que la nueva herramienta de noticias, va a permitir encontrar la información de manera más sencilla y eficiente. 




Enlace: http://www.puromarketing.com/8/10977/standout-nueva-metaetiqueta-google-para-destacar-noticias-contenidos.html




Sara del Mar Córdova Casares







No hay comentarios:

Publicar un comentario