Vistas de página en total

sábado, 25 de febrero de 2012

Marketing & Redes Sociales

Nuestro grupo va a tratar el Marketing en relación con las Redes Sociales. Hoy en día, quién no ha oído hablar de Facebook, Twitter, Youtube...? Están cada día en cualquier medio de comunicación, y eso hace que sea un medio muy útil para el Marketing, y otras variantes como la Publicidad.
El proyecto va a tratar diversas redes sociales y las va a relacionar con cada uno de los instrumentos del Marketing (Product-Price-Place-Promotion) y sus características. Algunas de las ideas a desarrollar:

1. Se va a hacer referencia a los perfiles que contienen las redes sociales para la búsqueda de un producto en concreto.

2. Importancia como forma de darse a conocer (principalmente a partir de la divulgación de los medios de comunicación).

3. Eventos con enlaces (links) de publicidad de un producto en concreto, así como promociones.

4. Publicidad por e-mail (banner, anuncio, audio, vídeo, logo...).


5. Rápida visualización de productos en las redes sociales (ahorro de tiempo en búsqueda).

6. Técnica boca a boca como medio de difusión de la información.

En principio esta es nuestra idea, a medida que se nos vayan ocurriendo más cosas y vayamos dando temario del curso, iremos actualizando la entrada. 

Espero que os guste ;)

---------------------------------------------------------------------------------------------

Participantes del grupo:
- Lara Argentina Serrano
- Sara del Mar Córdova Casares
- Nora Harrous

No hay comentarios:

Publicar un comentario