El proyecto va a tratar diversas redes sociales y las va a relacionar con cada uno de los instrumentos del Marketing (Product-Price-Place-Promotion) y sus características. Algunas de las ideas a desarrollar:
1. Se va a hacer referencia a los perfiles que contienen las redes sociales para la búsqueda de un producto en concreto.
2. Importancia como forma de darse a conocer (principalmente a partir de la divulgación de los medios de comunicación).
3. Eventos con enlaces (links) de publicidad de un producto en concreto, así como promociones.
4. Publicidad por e-mail (banner, anuncio, audio, vídeo, logo...).
5. Rápida visualización de productos en las redes sociales (ahorro de tiempo en búsqueda).
5. Rápida visualización de productos en las redes sociales (ahorro de tiempo en búsqueda).
6. Técnica boca a boca como medio de difusión de la información.
En principio esta es nuestra idea, a medida que se nos vayan ocurriendo más cosas y vayamos dando temario del curso, iremos actualizando la entrada.
Espero que os guste ;)
---------------------------------------------------------------------------------------------
Participantes del grupo:
- Lara Argentina Serrano
- Sara del Mar Córdova Casares
- Nora Harrous
- Nora Harrous
No hay comentarios:
Publicar un comentario