Vistas de página en total

lunes, 26 de marzo de 2012

Enlace del Blog de Positioning

En este enlace aparece una entrada de un Blog de expertos que trata el posicionamiento de las empresas, el autor de la entrada es Antonio Belmonte.

La entrada es una crítica hacia la compañía Telepizza, ya que según Antonio Belmonte, está perdiendo su posicionamiento, al comenzar a ofrecer hamburguesas y ensaladas.

El autor asegura que con esta nueva propuesta Telepizza conseguirá que el cliente no tenga una idea fija de la empresa, le confundirá y con esto lo único que conseguirá sera que le cueste vender mas sus productos.

El resultado será la dilución de la marca en la mente del cliente potencial, el desenfoque y la pérdida de la identidad que los hizo únicos y preferentes para el consumidor.

Bajo mi punto de vista, pienso que por mucho que telepizza ofrezca nuevos productos, yo seguiré acudiendo a sus tiendas en busca de pizzas, si lo que quiero es una haburguesa, voy a Burguer king o Mcdonald´s, por muchos productos nuevos que saque, seguiré adquiriendo sus pizzas y seguiré preguntándome cómo harán esas masas.

(os aconsejo que miréis algunos de los comentarios que aparecen en el enlace porque son muy interesantes)

No hay comentarios:

Publicar un comentario